5 abr. 2014

My Top Fairy Tail

Después de haber visto el anime de está magistral serie. El manga fue creado originalmente por Hiro Mashima en 2006 - anteriormente había hecho "Rave Master" que sería un pionero de Fairy Tail en grandes aspectos -.
El anime se llevó a cabo entre 2009 y 2013, aunque en breves comenzará la segunda temporada.
Me han encantado los personajes, sus historias, aventuras y principalmente la superación de los retos a los que se han visto sometido por sus enemigos.
Desde "Dragon Ball Z" ningún otro anime consiguió emocionarme tanto. Me he sentido de nuevo un niño al ver "Fairy Tail" y se lo agradezco enormemente.
Simplemente es genial.


TOP FAIRY TAIL PERSONAJES

1 - ERZA SCARLET
(Titania)
 
 
2 - MIRAJANE STRAUSS
(La Demonio)
 

3 - MYSTOGAN
(El Rey de Edolas)

4 - NATSU DRAGNEEL
(Salamander)

5 - ZEREF
 (El Mago Oscuro)
 

6 - GRAY FULLBUSTER
(Ice-Boy)

7 - MIDNIGHT
(Brain II)

8 - FREED JUSTINE

9 - HAPPY
 (Nekomander)

10 - IMITATIA
(Michelle Lobster)

11 - MAVIS VERMILION
 (Primera Maestra)

12 - YUKINO AGURIA
(Sargento)

13 - ÁNGEL

14 - KAGURA MIKAZUCHI

15 - ULTEAR MILKOVICH
(La Maga del Tiempo)

16 - JUVIA LOXAR
(La Mujer de la Lluvia)

17 - LISANNA STRAUSS

18 - GILDARTS CLIVE

19 - FLARE CORONA
 
20 - ROGUE CHENEY
(Dragon Slayer de las Sombras)

21 - LAXUS DREYAR

22 - JELLAL
(Siegrain)
 
 
23 - WENDY MARVELL
(Diosa del Cielo)

24 - LUCY HEARTFILIA
(Reina del Cosplay)

25 - IKARUGA
(Líder de Trinity Raven)

26 - CHARLE

27 - GAJEEL REDFOX
 (Black Steel)

28 - MAKAROV DREYAR
(Maestro)

29 - MARY HUGHES

30 - KANA ALBERONA

31 - LILY
(Panther Lily)

32 - BISCA CONNELL
 

33 - LEVY McGARDEN
 

34 - VIVALDUS TAKA


Debo añadir que los personajes que he seleccionado en mi top han sido inscritos por un motivo u otro.
No tuve reparo alguno en escoger héroes o villanos, de un gremio u otro. Sean poderosos o no, mi elección consiste en que, durante alguna aventura me ha agradado su presencia.
Como villano por causarme impresión, físicamente o con su poder. Además, me he saltado muchos villanos poderosos de gremios como Raven Tail o Oración Seis.
También he dejado fuera de la lista a varios personajes importantes, como algunos miembros poderosos de Lamia Scale.
Pero simplemente esto ha sido escogido a medida que he visto la serie, y de nuevo repito, es mi elección de personajes, mis favoritos y quienes más me han gustado.
Espero vuestras listas.

No hay comentarios: