24 feb. 2014

Los Héroes de Ucrania (D.E.P.).




El Ministerio de Sanidad de Ucrania ha elevado este domingo a 82 el balance de fallecidos en los enfrentamientos entre los manifestantes opositores y las fuerzas de seguridad ucranianas que, desde el martes, se han reproducido en el centro de Kiev, la capital.

"Desde el inicio de los disturbios, murieron 82 personas", indica el Ministerio en un comunicado publicado en la web, que incrementa en cinco las víctimas mortales provocadas por estos choques.
"Las instituciones sanitarias de atención médica de Kiev han recibido a 645 heridos, 423 de ellos fueron hospitalizados", añade en la nota.

En las últimas 24 horas, 42 personas han recibido "atención médica de emergencia", de los cuales 33 han tenido que ser hospitalizados, según el Ministerio de Sanidad ucraniano, que no precisa las razones por las que tuvieron que ser atendidas estas personas.


___________________________________________________


Todo mi ánimo y apoyo a Ucrania. No merecen un presidente como Yanukovich, y mucho menos merecen ser los conejillos de indias de Vladimir Putín.


82 personas fallecidas.

Solo con esa cifra basta para silenciar al mundo entero. Con imagenes que encojen el corazón, conmovedoras y a la vez tristes.






Ánimo Kiev. Ánimo Ucrania.

No hay comentarios: